Mi cuenta
    Emily Kinney revela su percepción sobre si la relación entre Daryl y Beth era romántica en 'The Walking Dead'

    El personaje de la joven actriz y el de Norman Reedus pasaron mucho tiempo antes de la desaparición y posterior muerte de la chica, pero ¿había algo más entre ellos?

    AMC

    Ha pasado tiempo desde que The Walking Dead se despedía para siempre de Beth en la quinta temporada, pero todavía no nos hemos olvidado de la dulce hija pequeña de Hershel y hermana de Maggie que en sus últimas etapas en la serie conseguía convertirse en una auténtica superviviente. Como recordarás, antes de ir a parar al Grady Memorial Hospital y firmar su sentencia de muerte, Beth pasaba una larga temporada a solas con Daryl (Norman Reedus) tras el desmantelamiento de la prisión por el ataque del Gobernador. Durante ese periodo Daryl adoptaba un papel de lo más protector con ella y mucho se rumoreó entonces sobre la posibilidad de que entre ambos pudiese estar surgiendo algo más que una amistad.

    Parecía que nunca íbamos a saberlo, pero Emily Kinney, la actriz encargada de dar vida al inolvidable personaje, ha hablado sobre ello durante su participación en el podcast 'Talk Dead to Me' de Skybound. La actriz no ha confirmado ni desmentido si existía un componente romántico en las tramas dedicadas a Beth y a Daryl y explica que, tal y como percibimos los espectadores, si ese potencial romance estaba ahí era una posibilidad vaga que no había llegado a concretarse.

    Yo símplemente lo veía como un lazo. Como cualquier nueva amistad o relación, siempre están las cuestiones de hacia dónde va a ir o qué tipo de relación es. Quiero decir, realmente era el comienzo de ellos empezando una amistad y convirtiéndose en alguien en quien apoyarse y confiar el uno para el tro. Así que no sé realmente. Es lo que siento. Creo que es algo vago a propósito

    Curiosamente, la guionista a cargo del episodio protagonizado por Beth y Daryl que dio lugar al 'shippeo' Bethyl era Angela Kang, actual 'showrunner' de la serie. Precisamente esta semana, Kang ahondaba en la forma en que Daryl suele afrontar las relaciones: "Hay mucha sensibilidad ahí. Creo que es una persona a la cual le cuesta confiar en alguien y conectar con ellos de forma muy profundamente".

    Mientras, la décima temporada de The Walking Dead se aproxima al final de la primera mitad de su décima temporada. El penúltimo episodio, 'Open Your Eyes' (10x07), verá la luz el domingo 17 de noviembre en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top