Mi cuenta
    'Titanes' renueva por una tercera temporada que se estrenará en 2020

    La segunda entrega de la serie de DC Universe acabará en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre con el episodio ‘E.L._.O.’ (2x11).

    Es oficial. Titanes, una de las series más exitosas de DC Universe, ha sido renovada por una tercera temporada antes de que acabase la segunda.

    Según informa EW, la ficción que une a este icónico grupo de jóvenes superhéroes de DC tendrá una nueva entrega dónde esperamos ver nuevos personajes como los que se han introducido en esta nueva entrega como Deathstroke, Wonderl Girl, Bruce Wayne, Jason Todd o Conner Kent.

    La noticia pilla un poco de sorpresa sabiendo que Doom Patrol también fue renovada por una segunda temporada pero mudándose a HBO Max, la nueva plataforma de streaming que se lanzará en Estados Unidos en 2020. Sin embargo, Titanes seguirá en su hogar de origen como es DC Universe.

    La segunda temporada de Titanes acabará el próximo 15 de noviembre con el episodio ‘E.L._.O’ (2x11). En España se espera que lo estrene al completo Netflix después de que termine en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top