Mi cuenta
    Claudia Salas de 'La Peste': "Trabajar con gente que cuida el detalle de cada cosa es de agradecer"

    La segunda temporada de la serie original creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos se encuentra disponible en Movistar+ desde el pasado 15 de noviembre.

    La Peste ha vuelto. Pero esta vez no en forma de enfermedad, sino como mafia bajo el nombre de la Garduña. La segunda temporada de la serie creada por Alberto RodríguezRafael Cobos ya se encuentra disponible en Movistar+ desde el pasado 15 de noviembre y con motivo de ellos hemos podido hablar con Claudia SalasSergio Castellanos y Jesús Carroza, protagonistas de esta nueva entrega.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, los actores nos han hablado de cómo evolucionan sus personajes durante esta nueva entrega, sobre los increíbles sets de rodaje que se han construido para la serie y sobre sus futuros proyectos entre los que se encuentra la película de zombis Malnazidos, la de terror Malasaña 32 y la tercera temporada de Élite.

    La segunda temporada de La Peste: La mano de la Garduña se ambienta cinco años después de la última gran epidemia que soló Sevilla. Sin embargo, la población aumenta y el gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes. Además, nace La Garduña, el crimen organizado que ha tomado el control de la ciudad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top