Mi cuenta
    Turismo galáctico e hilarante en el primer avance de 'Avenue 5', la nueva serie de HBO protagonizada por Hugh Laurie

    La comedia ha sido desarrollada por el creado de 'Veep' y su estreno está previsto para enero de 2020.

    Han pasado varios meses desde que nos despedimos de Veep, pero su creador, Armando Iannucci, tiene nueva serie para HBO y ya hemos podido ver un primer 'teaser' tráiler que encontrarás sobre estas líneas. Si para la aclamada serie ganadora de varios premios, Iannucci contó con Julia Louis-Dreyfus como protagonista, Avenue 5 está protagonizada por Hugh Laurie, a quien siempre recordaremos por haber dado vida al irreverente y contestón Doctor House en House.

    Avenue 5 se trata de una comedia de ciencia ficción en la que Laurie interpreta a Ryan Clark, el capitán de un crucero galáctico futurista. Ambientada 40 años en el futuro, la serie nos presenta un mundo en el que en el que el turismo espacial es posible, pero los pasajeros de la nave de Clark serán víctimas de un problema inepserado que les pondrá a todos en una situación peligrosa... A la vez que hilarante. Astronautas incompetentes, gravedad cero y un elenco de lo más top del que también forman parte Josh Gad y Zach Woods, entre otros.

    Gad coprotagoniza la serie junto a Laurie en la piel de Herman Judd, uno de los hombres que hay detrás de la nave Avenue 5 y de las cadenas de hoteles, clubs de fitness y resto de empresas de lujo con las que trabaja, mientras que el actor de Silicon Valley Zach Wood interpreta a Matt Spencer, encargado de las relaciones con los clientes de la nave.Completan el elenco Nikki Amuka-Bird, Rebecca Front, Lenora Chiclow, Suzy Nakamura yEthan Phillips.

    Avenue 5 se estrenará en HBO en enero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top