Mi cuenta
    Primera imagen de Tom Welling de nuevo en la piel de Clark Kent en el 'crossover' del Arrowverso

    El que ya fuese Superman en 'Smallville' participa en este esperado evento de cinco episodios que reunirá 'Supergirl', 'Batwoman, 'The Flash', 'Arrow' y Legends of Tomorrow' en torno a una misma trama.

    CW

    No es la primera vez que la cadena estadounidense CW apuesta por poner toda la carne en el asador para el 'crossover' XXL que cada año reúne a todas sus series sobre superhéroes de DC Comics, pero el evento de la temporada televisiva 2019-2020 contará con una aparición de lo más especial incluso para aquellos que no están a bordo de ninguna de las series que conforman este particular universo televisivo superheroico. Tom Welling, el inolvidable protagonista de Smallville, volverá a ser Clark Kent en uno de los universos planteados en el 'crossover'.

    No es el único. Tyler Hoechlin vuelve a meterse en la piel de su personaje en Supergirl -y de nuevo junto a  Elizabeth Tulloch como Lois Lane-, mientras que Brandon Routh también se pondrá las mallas del superhéroe tras haberlo encarnado en Superman Returns.

    Ahora, CW ha publicado las primeras imágenes de Tom Welling en el 'crossover', en el que será uno de los tres Superman que traten de salvar el multiverso. En la imagen lanzada por la cadena el personaje está en la granja Kent cuando recibe la visita de unos conocidos personajes. De momento no hemos visto a la Lois Lane de Erica Durance, pero la ex de Smallville también estará en el 'crossover'.

    Los tres primeros episodios del 'crossover' se emitirán en CW con un día de diferencia el 8 ,9 y 10 de diciembre por este orden: SupergirlBatwoman y The Flash. Los episodios especiales de ArrowLegends of Tomorrow llegarán el 14 de enero de 2020 tras un breve descanso vacacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top