Mi cuenta
    'Sherlock': El creador asegura que no hay planes para una nueva temporada

    Mark Gatiss ha confirmado lo que todos los seguidores esperaban, aunque se trata de una mala noticia para ellos.

    No cuentes con ver más episodios de Sherlock. Según recoge Radio Times, el co-creador Mark Gatiss ha declarado que no tienen planes para hacer una nueva temporada, dando así una mala noticia a todos aquellos espectadores que todavía mantenían alguna esperanza.

    Podríamos regresar, pero no hay planes inmediatos

    El posible estreno de una nueva entrega de la serie está dando mucho que hablar. Aunque ha declarado en más de una ocasión que no está en su calendario de proyectos y, es más, ha afirmado que "es una pesadilla cuadrar agendas", todavía hay quien espera ver la luz al final del túnel. Tanto los creadores -Gatiss y Steven Moffat- como los protagonistas, Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, están involucrados en diferentes películas y series. Por lo tanto, es complicado que puedan coincidir.

    En julio de 2017, el propio Gatiss puntualizó que todavía tenían que pasar unos años antes de que se pusieran a pensar en ello: "No tenemos planes inmediatos. Pienso en un periodo de unos años que volvemos y decimos, '¿Deberíamos hacer otra?'. Creo que todo el mundo debería estar muy feliz por ello. Así que nunca digas nunca".

    Viendo que han pasado ya dos años y todavía no tienen muchas ganas de ponerse con ello, parece que, definitivamente, esto va para largo si es que llega a ocurrir en algún momento.

    Mientras tanto, puedes consolarte viendo Drácula, la miniserie que han creado Moffat y Gattis y que llegará a Netflix tras su estreno en BBC. La serie, protagonizada por Claes bang, se compone de tres episodios a través de los cuales cuenta la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania a Inglaterra. A pesar de tratarse de un ser diabólico, en realidad solo le mueve el dolor por la pérdida del amor de su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top