Mi cuenta
    'Valhalla': Es posible que veamos "caras familiares" en el 'spin-off' de 'Vikingos'

    El creador Michael Hirst ha compartido algunos detalles acerca de su nueva serie.

    Puede que Vikingos se acerque a su episodio final, pero los seguidores de la serie tienen un motivo por el que alegrarse. El creador, Michael Hirst, prepara un 'spin-off' titulado Valhalla que se ambientará 100 años después y ya ha compartido algunos detalles sobre el proyecto. En unas breves declaraciones en Entertainment Tonight, Hirst ha abierto la posibilidad de que regresen algunos personajes conocidos, ya que la época en la que se ambienta lo permite.

    La serie conduce al 1066 y a la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que, quizás veas algún rostro familiar

    Si tenemos en cuenta que la esperanza de vida en esa época no era muy alta, no sabemos muy bien qué personajes podremos ver en el 'spin-off', pero tendremos que permanecer atentos.

    Eso sí, el nivel de violencia no va a bajar en la nueva serie. "Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante", continúa Hirst.

    Los rumores acerca de la nueva serie ambientada en el universo de Vikingos están circulando en internet desde enero de este mismo año. Hirst ha declarado que no veía el modo de continuar la historia de los personajes que ya conocemos: "Decidimos que Valhalla no podía continuar con la serie porque traté, de una forma u otra, con todos mis personajes principales y no quería inventar otros nuevos. Ochenta y nueve episodios, en otras palabras, era más que suficiente para mí".

    A pesar de que todavía queda mucho tiempo para que comience el rodaje, el creador ya sabe cómo abordar el proyecto: "Ahora, se basa 100 años después... Comenzamos a grabar el año que viene y ya tengo una vista general. Quiero asegurarme de que tendrá las mismas cualidades, pero también quiero que tenga nuevas para poder hacerla diferente: que esté llena de poesía, espiritualidad y que ames los personajes".

    La temporada 6 de Vikingos se estrena el próximo 4 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top