Mi cuenta
    El creador de 'Vikingos' asegura que detrás de la muerte de Floki hay más de lo que parece

    Michael Hirst ha hecho unas declaraciones que destaparán las especulaciones de los seguidores.

    La temporada 6 de Vikingos va a estar dominada por los misterios. En concreto, por lo que ocurrió con Floki, ¿está realmente muerto? ¿Qué ocurrió en realidad? El estreno de los nuevos episodios está a la vuelta de la esquina y las recientes declaraciones del creador Michael Hirst no hacen más que aumentar el 'hype'.

    La nueva entrega nos llevará a momentos después de que Bjorn sea coronado rey de Kattegatt, pero sus planes de llevar la paz a la población parecen más complicados de lo que pensaba. Mientras tanto, Ubbe está deseando liderar sus propias exploraciones y parece que tiene clara su primera misión. El personaje de Jordan Patrick Smith quiere descubrir toda la verdad acerca de lo que ha pasado con Floki.

    Hirst ha asegurado que hay muchas cosas por investigar en ese suceso. "Así que Ubbe y Torvi, especialmente Ubbe, quieren buscar y saber qué pasó con Floki porque la muerte de Floki está envuelta en misterio y confusión, hay muchas contradicciones en el asentamiento islandés. Quería volver a Islandia de todas maneras, así que tenía planes de futuro con ello".

    Ubbe conoce de otro viajero que hay más de lo que parece en la muerte de Floki, en lo que pasó con Floki, en lo que pasó con el asentamiento y en Islandia. Así que, Ubbe y Torvi se embarcan en un viaje que les lleva a Islandia y luego a otro sitio, el cual no te puedo decir cuál es. Pero es un viaje

    Los nuevos episodios de Vikingos se estrenan el próximo 4 de diciembre. En España los podremos disfrutar gracias a TNT.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top