Mi cuenta
    Así es 'Hercai', la serie turca que ha arrasado en 2019 en su país y que está a punto de llegar a Antena 3

    Ya puedes ver el tráiler de esta historia de amor imposible que llega en exclusiva en España a Nova tras el éxito de 'Madre' y 'Las mil y una noches'.

    Tras el éxito indiscutible de Madre y Las mil y una noches, una nueva serie turca llegará muy pronto a Nova, donde el fenómeno protagonizado por estas telenovelas en 2019 sigue siendo un pilar de ficción muy claro. La nueva serie que ya ha arrasado en Turquía y que promete seguir los mismos pasos en nuestro país lleva por título Hercai y será emitida en exclusiva en España por la cadena del grupo Atresmedia, que ha publicado un primer tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

    Descrita como "la ficción turca revelación en 2019", la serie ha sido líder en su día de emisión desde su estreno en su país de origen, donde sus seguidores han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a sus ídolos. Con la buena acogida de otros títulos turcos, todo parece indicar que Hercai podría ser el nuevo gran bombazo también en España.

    Mezcla de costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna, venganzas familiares y una historia de amor imposible, Hercai está protagonizada por los conocidos intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin en la piel de la pareja protagonista.

    El punto de partida de Hercai nos presenta a Reyyan (Ebru Sahin), la querida y mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables de Midyat (Mardin), los Sadoglu. En un intento de cerrar alianzas entre familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien se enamora perdidamente de él a primera vista. Lo que no sabe la joven es que detrás de esta proposición de matrimonio se esconde un peligroso deseo de venganza y que su marido la repudiará ya en su noche de bodas, lo que hará que la joven caiga en desgracia tanto para su pueblo como para su abuelo. 

    Además de los éxitos turcos que ya están entre sus filas, Atresmedia TV estrenará en 2020: Mujer (Kadin), Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)Cennet y Mar de amores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top