Mi cuenta
    La esperada 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock' ya tiene fecha de estreno en BBC

    La coproducción debuta en Reino Unido con el nuevo año y poco después en el resto de países de la mano de Netflix.

    La serie basada en la famosa novela de Bram Stoker sobre el Conde Drácula, Drácula, coproducida por BBC One junto con Netflix, por fin tiene fecha de estreno. Llegará a la pantalla de la mano de BBC One en Reino Unido el día 1 de enero de 2020, y se emitirá al completo en tres noches consecutivas. Así lo anunciaba BBC One en Twitter, adjuntando un pequeño teaser: "Tu año nuevo va a apestar, pero nunca temas... Drácula, el reinado de terror de tres días, comienza el 1 de enero en BBC One y BBC iPlayer"

    La historia seguirá a un vampiro que esconce su verdadera identidad. Se trata de un conde que, por ciertas circunstancias, vuelve a recordar el sufrimiento vivido por la muerte de su esposa hace 400 años. La serie está escrita por los creadores de SherlockMark Gatiss y Steven Moffat; y entre el reparto encontraremos a Claes Bang (Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte) con el papel protagonista interpretando a Drácula, Sacha Dhawan (Marvel's Iron Fist), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Catherine Schell (Doctor who), Youssef Kerkour (Jack Ryan) y Clive Russell (Juego de Tronos), entre otros. La primera parte de la serie dramática estará dirigida por Jonny Campbell (Westworld), mientras que la segunda parte será dirigida por Damon Thomas (Killing Eve) y la tercera parte por Paul McGuigan (Sherlock).

    Aunque no se ha informado sobre cuándo la serie se estrenará internacionalmente en Netflix, es probable que sea muy poco después de su estreno el día de Año Nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top