Mi cuenta
    El impensable futuro del Clark Kent de 'Smallville' que ha revelado el 'crossover' del Arroverso

    Tom Welling lo ha descrito como "la única historia sobre el personaje a la que nunca hubiera podido decir que no".

    CW

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de la segunda parte del 'crossover' del Arrowverso

    El 'crossover' XXL que reúne a los protagonistas de SupergirlBatwoman, The Flash, ArrowLegends of Tomorrow frente a un enemigo común ya ha dado el pistoletazo de salida con la emisión de los episodios de las series protagonizadas por Melissa Benoist y Ruby Rose, respectivamente. Precisamente la segunda parte de este especial de cinco episodios ha albergado uno de los momentos más esperados tanto por los fans como por los no fans del universo de superhéroes de CW ya que ha revelado un importante 'plot twist' en la vida del Clark Kent encarnado por Tom Welling en Smallville

    Como ya sabrás, la existencia de varios universos permite la existencia de varias versiones de nuestros héroes favoritos y, en un magnífico guiño a la mítica serie sobre la juventud de Superman, el 'crossover' de CW ha conseguido volver a meter a nuestro querido Welling en los zapatos de Clark Kent. También ha regresado la que fuese su novia en la ficción, Erica Durance, que ha vuelto a encarnar a Lois Lane.

    El esperado reencuentro con Clark Kent y Lois Lane de Smallville tiene lugar en el episodio de Batwoman 'Crisis on Infinite Earths: Part Two' (1x09), pero el personaje del que nos despedimos en 2010 es muy, muy diferente al que recordábamos. Después de diez temporadas para convertirse en Superman, Clark Kent renunció a sus poderes y se alejó para siempre de su alter ego para pasar el resto de sus días en la Granja Kent junto a Lois y a sus dos hijas.

    La revelación supondrá, sin duda, toda una sorpresa para los seguidores de la famosa serie de la primera década de los 2000, pero a Tom Welling le encantó la idea desde el principio, tal y como revelan los productores ejecutivos Caroline Dries y Mark Guggenheim: "Mantuvimos conversaciones sobre la mejor manera de ver a Tom de nuevo, y sabíamos que realmente queríamos ver a Brandon Routh como Clark Kent en el Daily Planet. Así que creo que el Clark Kent de Tom Welling que todos imaginamos cuando pensamos con el era el Clark en la granja", explicaba en un encuentro con la prensa durante la proyección del 'crossover'.

    [La reacción de Tom] Fue fantástica. Hablamos con él por teléfono y le presentamos todo. De hecho, la escena que habían escrito los guionistas ya estaba terminadas. Así que simplemente se la enviamos y nos dijo: 'Esto me encanta... Chicos, básicamente habéis escrito la única escena a la que no podría negarme'. Fue realmente fantástico

    Todavía restan tres episodios para que 'Crisis on Infinite Earths' llegue a su fin. El primero de ellos, el que forma parte de la sexta temporada de The Flash se emite esta noche al otro lado del charco, mientras que los dos restantes, ArrowLegends of Tomorrow, llegarán el 14 de enero de 2020 tras un breve descanso vacacional.

    Fuente: Tvguide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top