Mi cuenta
    Así es la Casa de las Llaves que te atrapará en 2020 con el estreno de 'Locke & Key' en Netflix

    La adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez llega a Netflix el 7 de febrero del nuevo año.

    Netflix

    Mientras contamos los días para el momento en que Netflix decida enseñarnos un primer vistazo de Locke & Key, la serie creada por el artífice de Perdidos Carlton Cuse basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, seguimos disfrutando de pequeñas pildoritas que nos permiten fantasear con la que sin duda puede convertirse en una de las grandes series de 2020. ¡Ojalá!

    Con el 7 de febrero del nuevo año ya marcado en el calendario como una de las fechas clave, Netflix ha comaprtido una primera imagen de la Casa de las Llaves, el mágico pero también terrorífico escenario en el que trancurrirá la historia y que te atrapará por completo entre sus muros.

    La gigantesca mansión que la plataforma de 'streaming' ha enseñado en sus redes sociales es la cada ancestral de la familia protagonista, los Locke, que regresarán a Lovecraft, Massachussetts tras el asesinato de su padre. Allí, mientras su madre trata de reponerse del duro revés, los tres hermanos Tyler, Kinsey y Bode no tardan en descubrir que la casa está llena de llaves mágicas que no sólo les permiten hacer cosas increíbles como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo, sino que están peligrosamente vinculadas a la muerte de su padre. Al principio parece divertido, pero cuando el poderoso demonio que está encerrado en la casa sea liberado por error, todos ellos se enfrentarán a la peor y más peligrosa amenaza de sus vidas.

    Los fans de los cómics, sin embargo, deben esperar cambios respecto a la historia original, como ya advertía el autor de los mismos Joe Hill: "Hablamos de hacer un par de cambios y yo sugerí otros pocos para mantener desconcertados a los lectores. Es el verdadero espíritu de la historia, fiel al espíritu de los personajes. No quiero que los que lean los cómics piensen que saben lo que va a pasar".

    Locke & Key llega a Netflix el 7 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top