Mi cuenta
    ¿Cómo es la relación de Ciri y Geralt en 'The Witcher'? Freya Allan espera explorarla más a fondo

    La actriz que interpreta a la fiel compañera del brujo protagonista y Anya Chalotra, Yennefer, visitaban Madrid para presentar el macroestreno de Netflix en 2019.

    El fin del año está a la vuelta de la esquina, pero Netflix ha decidido guardarse para la recta final de 2019 uno de sus títulos más ambiciosos: The Witcher, la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski cuya primera temporada de ocho episodios ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Si ya estás familiarizado con la obra de Sapkowski que también sirvió como fuente de inspiración de una conocida saga de videojuegos sabrás que el protagonista de la historia, el conocido como The Witcher -o El Brujo- es Geralt de Rivia, un valiente y solitario cazador de monstruos que ha encontrado su lugar en el mundo emprendiendo viajes de un sitio a otro mientras trata de eliminar a las bestias y ganarse la vida. Su fuerza y sus poderes siempre están de su parte a la hora de batirse en duelo, pero no siempre los monstruos son la amenaza más peligrosa a la que hace frente Geralt, sino los propios humanos.

    En este escenario, The Witcher nos presenta a otros dos personajes que también son profundamente clave tanto en la historia como en la vida y el destino de Geralt: Ciri, una joven princesa cuya identidad está marcada por un peligroso secreto; y Yennefer, una poderosa hechicera. Si Henry Cavill (La liga de la justicia) es el encargado de encarnar al brujo Geralt de Rivia, las jóvenes actrices británicas Freya AllanAnya Chalotra completan el elenco principal dando vida a las dos mujeres más importantes en la vida del protagonista.

    La estructura narrativa de The Witcher y la forma en la que la serie construye poco a poco la historia hace que los personajes tarden en cruzar sus caminos, pero, poco a poco vamos conociéndolos por separado y descubriendo por qué están destinados a emprender un mismo viaje. En la obra de Sapkowski, la relación entre Ciri y Geralt es profundamente familiar y afectiva, algo que la joven Freya Allan está deseando poder explorar más a fondo en el título de Netflix.

    Así lo confesaba la propia actriz en su encuentro con SensaCine con motivo del preestreno de la serie en Madrid, en una entrevista que puedes ver sobre estas líneas.

    [Cómo es la relación entre Ciri y Geralt] es algo que todavía no he llegado a explorar. Pero espero que sea una relación de padre e hija. Estoy muy emocionada por explorarlo a fondo en algún momento

    Puede que la primera temporada de la serie de Netflix no explore profundamente la relación entre ambos personajes, pero, con una segunda entrega ya confirmada de la que Allan ya ha podido leer un primer guion podemos esperar ver cómo se construye poco a poco el que sin duda es uno de los vínculos más especiales de la saga literaria.

    Los ocho episodios que conforman la primera entrega de The Witcher ya están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top