Mi cuenta
    ¿Por qué no ha habido episodio de 'Vikingos' esta semana?¿Cuándo vuelve?

    La sexta y última temporada centrada en el reinado de Bjorn y en las aventuras de Ivar en Rus, comenzaba su emisión el pasado 4 de diciembre en History y en España puede verse de la mano de TNT.

    La sexta -¡y última!- temporada de Vikingos llegaba por fin a principios del mes de diciembre tras unos meses de insufrible espera para los fans. La ficción estrenaba sus nuevos episodios el pasado 4 de diciembre en la cadena estadounidense History, mientras que en España podía disfrutar una semana más tarde de la mano de TNT. Sabemos que, al igual que en anteriores entregas, la sexta temporada se emitirá en dos tandas de 10 episodios, pero quizá algunos seguidores se estén preguntando por qué el quinto capítulo, titulado 'The Key' (6x05), no se ha emitido esta semana. ¿La razón? La Navidad. 

    La serie ha querido aprovechar la época festiva para descansar, por lo que el esperado quinto episodio dará comienzo al año 2020, literalmente, pues se estrenará el próximo 1 de enero en EE UU. Así que podemos estar tranquilos, que aún estamos en el comienzo de la recta final. 

    A pesar de que la sexta entrega se centra en el reinado de Bjorn y en las andanzas de Ivar en Rus, el episodio que ha sido retrasado se centrará en Olaf, quien intenta conseguir votos de las diferentes regiones de Escandinavia para el nuevo Rey de Noruega. Ésto podría pasar factura a Bjorn (Alexander Ludwig), especialmente si tenemos en cuenta que Olaf tiene preso a su ejército. Sin embargo como nunca en Vikingos nada es lo que parece, Olaf parece que cambia de idea y tiene claro que Bjorn es el Rey que Noruega necesita. 

    Nunca antes hemos votado al Rey de Noruega [Olaf]

    Por si esto fuera poco, el quinto episodio también profundizará en Lagertha y Gunnhild, quienes se unen para luchar contra las bandidos que Bjorn Ironside exilió de Kattegat al comienzo de las temporadas. 

    Puedes ver Vikingos en España de la mano de TNT. 

    Fuente: Express

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top