Mi cuenta
    'The Witcher' no dividirá tanto el camino de sus personajes en la segunda temporada

    La trama de los personajes estará mas centrada y los protagonistas más unidos por sus detinos

    Hace solo una semana que se estrenó la primera temporada de The Witcher en Netflix y los fans están esperando ansiosamente más capítulos de la historia de Geralt de Rivia. Lauren S. Hissrich, creadora de la serie, ha hablado recientemente con GamesRadar y ha compartido un poco de lo que podemos esperar de la próxima temporada.

    En su primera temporada, The Witcher contaba con únicamente ocho capítulos en los que introdujo a los personajes principales: Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, Yennefer, a quien da vida Anya Chalotra, y la Princesa Ciri, por Freya Allan. En sus historias, pudimos ver el origen de sus tramas pero poco de su desarrollo en conjunto, cosa que esperaban muchos de los seguidores de los libros de Andrzej Sapkowski.

    Sin embargo, Hissrich ha adelantado que en la segunda temporada la historia de los tres protagonistas se centra mucho más, ya que las relaciones entre ellos se han establecido durante la primera temporada, y es en la segunda cuando sus caminos se unirán más veces.

    Los personajes comienzan a encontrarse e interaccionar. A veces va bien. Otras no tanto. Pero es como que toda esa trama que construimos en el mundo, finalmente comenzarán a juntarse y crear algo más concreto

    Además, las historias del Lobo Blanco parecen no tener fin para la creadora, que asegura que con la cantidad de material que tienen con el que trabajar, la serie podría fácilmente llegar a siete temporadas, aunque no hay ningún comentario al respecto por parte de Netflix sobre ello. Todavía.

    La segunda temporada de The Witcher no ha comenzado su rodaje todavía, pero Netflix ha adelantado que podría llegar en algún momento del 2021. Por ahora, siempre puedes disfrutar del comienzo de las historias de Geralt, Yennefer y Ciri en Netflix.

    Fuente: GamesRadar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top