Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Sarah Rafferty de 'Suits' se une a la segunda parte de la temporada 16

    La serie protagonizada por Ellen Pompeo vuelve el próximo 23 de enero tras el parón navideño.

    Aunque aún falta algunos días para que la temporada 16 de Anatomía de Grey vuelva tras el parón navideño, poco a poco van saliendo más detalles de lo que depararán estos episodios restantes de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

    Lo último viene en forma de fichaje uniéndose al reparto Sarah Rafferty de Suits como personaje regular para un arco argumental de varios episodios. Su debut será en el episodio que se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de enero e interpretará a una paciente que llega al Gray Sloan para un chequeo rutinario. Sin embargo, comenzará a desarrollar complicaciones desconcertantes que afectarán tanto a Bailey (Chandra Wilson) como a DeLuca (Giacomo Gianniotti).

    La temporada 16 de Anatomía de Grey regresará el próximo 23 de enero tras el parón navideño contado además con un cambio de horario en Estados Unidos que permitirá a que aumente el contenido para adultos: “Hay diferentes reglas para una serie de las 9 p.m que para una de las 8p.m y esperamos aprovechar esas reglas”, explicaba su showrunner Krista Vernoff. Te dejamos a continuación con las primeras imágenes de este episodio:

    TVLine
    TVLine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top