Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill estuvo tan obsesionado con su personaje que se llevó el traje a casa con el que durmió e hizo el desayuno

    La serie creada por Lauren Schmidt Hissrich cuenta ya con una segunda temporada que se espera que se estrene en este año 2020.

    Antes de que se acabase 2019, Netflix estrenó The Witcher, una de sus series originales más esperadas. Y aunque ha tenido varias opiniones encontradas, la ficción protagonizada por Henry Cavill ha sido todo un éxito, ya sea por el género o por el trabajo del actor, fan de los juegos y las novelas escritas por Andrzej Sapkowski.

    Tal ha sido la involucración de Henry Cavill en este ambicioso proyecto que hasta se ha llevado el traje de Geralt de Rivia a su casa:

    Me lo llevé todo a casa. No es tan fácil de poner. Se tarda dos horas en hacer la peluquería y el maquillaje todos los días, así que me sentaba en casa con él

    Efectivamente. El actor que ha dado vida a Superman se lo llevaba ya puesto y hacía su día a día con el traje, tanto dormir como hacer el desayuno. Así lo ha revelado la propia showrunner, Lauren Schmidt Hissrich:

    No es solo un papel para él. Quería, por ejemplo, que la armadura se viera como si hubiera sido usada durante años y años. Preparaba el desayuno y dormía con él. Estábamos como ‘No tienes que hacer eso, por cierto”, pero él es quien invirtió todo ese tiempo en su personaje

    Quizás Henry Cavill no estaba muy familiarizado con el departamento de envejecimiento que tienen muchas producciones, como es el caso de Outlander, que consiste en coger un objeto recién comprado y envejecerlo con productos químicos.

    La creadora de 'The Witcher' desgrana los detalles de la escena de sexo de Yennefer y Geralt

    Lo que queda claro es que tendrá que llevarse de nuevo el traje a su casa ya que The Witcher cuenta con una segunda temporada que se espera que se estrene en algún momento de este año 2020.

    Fuente: NME

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top