Mi cuenta
    'The Witcher': ¿Qué opina Freya Allan de que comparen a Ciri con Arya?

    Una de las protagonisas responde a las comparaciones de su personaje con el de Maisie Williams en 'Juego de Tronos'.

    The Witcher, la serie creada por Lauren Schmidt y basada en los libros de Andrzej Sapkowski, es el último gran estreno de Netflix en este 2019, y las similitudes entre Juego de Tronos no se han hecho de esperar.

    A pesar de las diferencias en sus historias, las semejanzas entre ambas series (algo de magia, la época medieval y un dragón) han hecho que los fans comiencen a comparar ambas series por cada mínimo detalle.

    En una entrevista para IGN con Anya Chalotra, quien interpreta a Yennefer, y Freya Allan, que da vida a la Princesa Ciri, reaccionaron a algunos comentarios de los fans sobre el tráiler de la serie. Las comparaciones entre las dos series por parte de los fans son muchas y tanto el equipo como los actores parecen haber recibido cantidad de comentarios al respecto.

    Uno de los comentarios decía que esperaba que Ciri fuese la próxima Arya, el personaje de Maisie Williams en Juego de Tronos. La respuesta de Allan fue rotunda, junto con una cara que no tiene desperdicio. No quiere comparaciones entre los personajes, ya que cada una tiene su propia historia y desarrollos muy diferentes.

    [Ciri] no va a ser la próxima Arya. Ella es Ciri. Es muy diferente

    Las dos actrices son las protagonistas de la serie junto Henry Cavill, quien da vida a Geralt de Rivia, un mutante que se gana la vida cruzando el Continente buscando bestias a las que matar por encargo. El destino de los tres está entrelazado y la serie explora sus orígenes y cómo sus caminos se cruzan. Puedes disfrutar la temporada completa de The Witcher en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top