Mi cuenta
    ‘Educar a un superhéroe’: Netflix da luz verde a la segunda temporada de la serie

    La ficción sigue a una madre viuda que está aprendiendo a convivir con los superpoderes de su hijo mientras intenta guardar el secreto para mantener a salvo a su hijo Dion.

    Tres meses después de su estreno, Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de Educar a un superhéroe. La ficción familiar estrenó su primera entrega el pasado 4 de octubre con 9 episodios y la recién confirmada temporada contará con uno menos, ocho episodios de una hora de duración. 

    La protagonista de la serie es Alisha Wainwright (Shadowhunters) quien da vida a Nicole, una mujer que está criando a su hijo sola tras la muerte de su marido Mark. Su hijo Dion comienza a desarrollar misteriosos superpoderes que ponen en peligro su vida y la de su madre, por lo que tiene que aprender a educar a su hijo para protegerse tanto a él como a quien le rodea. Para ello, recurre a la ayuda del mejor amigo de su difunto marido, interpretado por Jason Ritter, aunque él no es quien dice ser. 

    A pesar de que aún no hay detalles sobre los nuevos episodios, la protagonista confesó a TVLine que a ella le gustaría ver una escena del presente que incluya al difunto Mark, Nicole y Dion, cosa que entenderás si has visto la serie al completo: 

    Una de mis cosas favoritas es ver a Dion con sus padres” continúa Wainwright: “Me encantaría poder verles tener ese momento de nuevo, por el bien de Dion

    A pesar de que el gigante del 'streaming' mantiene sus cifras ocultas, cabe esperar que la ficción ha llamado la atención de numerosos usuarios, pues recientemente ha cancelado numerosos títulos como The OA, ChambersJessica Jones o Santa Clarita Diet

    Aún no hay fecha de estreno para la temporada 2, pero se espera que la producción comience en 2020. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top