Mi cuenta
    'Lucifer' ficha a Dios por la quinta y última temporada

    Dennis Haysbert de ‘24’ será el encargado de dar vida al que sería el padre del ángel Amenadiel (D.B. Woodside) y de Lucifer (Tom Ellis) en esta nueva entrega.

    2020 será el año en el que llegue a su fin Lucifer con su quinta temporada, la misma en la que veremos por primera vez a Dios.

    Según informa Entertainment Weekly, Dennis Haysbert dará vida al Todopoderoso y padre de Amenadiel (D.B. Woodside) y Lucifer (Tom Ellis) en esta última entrega que se espera que llegue en algún momento de este año 2020.

    Nos gustó la gran lista de posibles actores para el papel pero él siempre fue mi mejor opción”, explica el co-showrunner de ‘Lucifer’ Joe Henderson. “Tuvimos mucha suerte. Fue nuestra primera y única oferta

    Este fichaje significa que veremos una reunión de 24, ya que Woodside y Haysbert interpretaron a los hermanos David y Wayne Palmer, respectivamente. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Lucifer ha sido coronada recientemente como la serie más vista de ‘streaming’ del año, quedándose Stranger Things como la segunda.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top