Mi cuenta
    Luis Miguel ya es adulto en el ‘teaser’ de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’

    La ficción es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande y es un recorrido de lo personal y profesional del famoso cantante.

    Si te gustó la primera temporada de Luis Miguel: La serie estás de suerte, pues ya hay teaser de la segunda temporada, la cual llegará a Netflix este 2020. Puedes ver el nuevo vídeo sobre estas líneas. 

    En las imágenes puedes comprobar que Diego Boneta da vida a un joven Luis Miguel interpretando Cómo es posible que a mi lado, acabando en su etapa adulta y cantando México en la piel. Ambas etapas del cantante son interpretadas por Boneta. Junto al protagonista, también podemos encontrar a la actriz Camila Sodi retomando su papel, Erika, y a Pilar Santacruz como a Sophie.

    La primera temporada explora la vida de Luis Miguel en un recorrido tanto personal y profesional que profundiza en la vida del artista nacido en Puerto Rico desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. Sus primeros pasos estuvieron teñidos de negro por tragedias como la desaparición de su madre. 

    Los nuevos episodios se centran en una etapa más adulta del intérprete, explorando la dificultad al que éste se enfrentó al intentar equilibrar su vida familiar y profesional. Por tanto, deberían aparecer alguna de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes o la periodista Myrka Dellanos, pero aún no hay confirmación de si éstas tendrán parte en la ficción ni por tanto, qué actrices les interpetarán. 

    La ficción es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande. Humberto Hinojosa y Natalia Beristain están al cargo de la dirección del proyecto y del guion Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Antón Gonoechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. 

    Los nuevos episodios llegarán en algún momento de éste año a la plataforma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top