Mi cuenta
    'Narcos: México': Nadie se libra del peligro en el 'teaser' de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Netflix que sigue la línea de la exitosa 'Narcos' llega a la plataforma el próximo 13 de febrero.

    La segunda entrega de Narcos: México llega a Netflix el próximo 13 de febrero y la plataforma ya ha lanzado el teaser de la nueva temporada. Puedes ver el recién estrenado vídeo sobre estas líneas. 

    Nadie permanece en la cima para siempre. Y nadie es intocable

    Así avanzan las imágenes que nadie está a salvo, mostrándonos a los personajes sentados en una mesa con Miguel Gallardo (Diego Luna) presidiéndola. Pero como siempre en Narcos, nada es lo que parece y todos están apuntando con armas a los demás comensales. Y todo esto a ritmo de una ‘cover’ de Heart of Glass, de Blondie. 

    Netflix

    Como seguro sabes, Narcos: México es una serie original de Netflix que sigue la línea de la ficción Narcos. En esta ocasión, se repasa la historia del narcotráfico mexicano desde los años 80, cuando surgió el Cártel de Guadalajara. Miguel Gallardo, líder del cártel y creador del narcotráfico mexicano actual, protagoniza la historia junto con Kiki Cameron (Michael Peña), un agente encubierto de la DEA y hombre de familia. 

    En la segunda temporada el Cartel se encontrará con problemas económicos que atraerán tensas situaciones entre los pertenecientes al imperio. Además, todo se complica con la intervención del agente de la DEA y narrador de la serie Walt Breslin (Scoot McNairy). 

    La ficción es una producción de Gaumont Télevision junto a Netflix y está creada por Eric Newman (Narcos). Además, Newman es productor junto con José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard, también partícipes en la original.

    La segunda entrega llega a la plataforma el próximo 13 de febrero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top