Mi cuenta
    'Narcos: México' la exitosa serie de Netflix por fin tiene fecha de estreno para la segunda temporada

    La entrega también es conocida como la quinta temporada de Narcos. El actor internacional Diego Luna está confirmado para volver a interpretar a Miguel Ángel Félix Gallardo.

    Narcos: México vuelve a Netflix y por fin tiene fecha de estreno para su segunda temporada y trae de vuelta a Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo, a quien quizá conozcas simplemente como Félix. 

    La segunda entrega de la serie también es conocida como la quinta temporada de Narcos. Los nuevos episodios aterrizarán en la plataforma el próximo 13 de febrero. Luna, conocido internacionalmente por participar en Rogue One: Una historia de Star Wars, volverá a interpretar a Félix, el líder del cártel de Guadalajara, uno de los mayores narcotraficantes de la historia de México. 

    Esta temporada también contará con Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) como Walt Breslin, un agente de la DEA con métodos bastante cuestionables. El resto del reparto lo completan Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Jesse Garcia, Jesús Ochoa y Miguel Rodarte, entre otros. 

    Diego Luna niega haber fichado por la serie de 'Star Wars' para tocar a Jabba

    La segunda temporada de ficción nos traslada a mediados de la década de 1980, cuando el gran cártel de Félix Gallardo se fragmenta por traiciones, pasos en falso y corrupción a ambos lados de la frontera. Además, México sufre cambios sociales y políticos que provocan una descarada corrupción del gobierno. Mientras, los estadounidenses ansían vengarse de la ejecución de Kiki Camerana, por lo que no va a ser una época tranquila. 

    Narcos se estrenó en Netflix en 2015 con un éxito inmediato, ambientada en Colombia y en emisión durante tres temporadas, la última estrenada el 1 de septiembre de 2017. Un año después se cambió la localización a México con éste título, por lo que los fans han tenido que esperar más de un año para saber si la historia seguiría. 

    La segunda temporada de Narcos: México estará disponible bajo demanda en Netflix el 13 de febrero del 2020.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top