Mi cuenta
    Diego Luna y Scoot McNairy protagonistas de la segunda temporada de 'Narcos: Mexico'

    La siguiente aventura sobre un cártel de narcotráficantes mexicano se estrenará en Netflix.

    La segunda temporada del 'spin-off' de Narcos va tomando forma poco a poco. Este jueves Netflix ha anunciado los nombres de los protagonistas de la segunda temporada de Narcos: México y sus nombres han causado sensación. Diego LunaScoot McNairy llevarán la voz cantante en los nuevos episodios de la ficción. 

    Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) ya ha protagonizado los diez primeros episodios de la primera temporada, por lo que su renovación no llega como una sorpresa para los fans de la serie. McNairy por otro lado tiene un personaje desconocido, al final de la primera entrega le vimos pero se mantiene como un misterio para todos los espectadores a la espera de la continuación de la historia. 

    Cabe señalar que la producción acaba de iniciar su rodaje en Ciudad de México con Eric Newman como productor ejecutivo y 'showrunner'. Además el trabajo de Luna como el jefe del cártel, Miguel Ángel Félix Gallardo, ha sido alabado en varias entregas de premios como los Critics Choice Awards o los WGA. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top