Mi cuenta
    Diego Luna regresará como Cassian Andor en una nueva serie de televisión de 'Star Wars'

    Tras descubrirnos a este personaje en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el méxicano regresa.

    Uno de los grandes descubrimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars fue Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. El mexicano se pone en la piel de este espía rebelde que tiene una misión, conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y enviárselos a la Princesa Leia, dando así comienzo a Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

    Tal y como explica el CEO de Disney, Bob Iger, Luna repetirá dicho papel pero en la gran pantalla. Desde el estudio están trabajando en una serie de acción real en la que el mexicano tendría un papel protagonista, y así de feliz está: "Regresar al universo Star Wars es muy especial para mi. Tengo muchas memorias del gran trabajo que hicimos juntos y las buenas relaciones que creamos durante ese viaje. Tenemos una aventura fantástica delante de nosotros, es un formato emocionante que nos dará la oportunidad de explorar más profundamente al personaje"

    Esta nueva ficción comenzará su producción el próximo año para centrarse en las aventuras de Andor durante sus años de aprendizaje dentro de la rebelión, según han explicado desde el estudio será un "thriller de espías" dado que seguirá algunas de las misiones que el personaje lleva a cabo para recuperar y mantener la fe y la esperanza en la Galaxia ante el implacable ataque del Imperio. Es decir, un tiempo anterior a los eventos de la cinta, ¿preparado para ver de nuevo a Cassian Andor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top