Mi cuenta
    'Narcos': Michael Peña y Diego Luna se unen a la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción de Netflix ha iniciado hace poco su cara de cara a su estreno en 2018.

    Narcos ha añadido dos nuevos actores a su reparto de cara a su cuarta temporada. Como ha informado NetflixDiego LunaMichael Peña forman ahora parte del elenco de la nueva entrega, la cual ha iniciado hace poco su rodaje en Ciudad de México de cara a su estreno en 2018. Por el momento, los detalles de los personajes que interpretarán ambos actores se mantienen en secreto.

    Ant-Man es uno de los trabajos más recientes de Peña y lo veremos próximamente en Ant-Man y la Avispa, la secuela sobre El Hombre Hormiga de Marvel, y Un giro en el tiempo. En cuanto a Luna, el actor dio vida a Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards.

    Para llevar a cabo el anuncio, Netflix ha publicado un vídeo corto en el que aparecen los nombres de ambos actores. Puedes verlo sobre estas líneas. 

    En la tercera temporada de Narcos, la captura de Pablo Escobar (Wagner Moura) terminó y el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) se ha centrado ahora en el Cartel de Cali y sus cuatro líderes: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damian Alcazar), Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top