Mi cuenta
    'The Flash', 'Riverdale', 'Legacies' y otras 10 series que CW ha renovado

    La cadena también ha alargado la vida de ‘Dinastía’, ‘Katy Keene’, ‘Black Lightning’ o ‘Supergirl’, entre otras.

    The CW ha decidido renovar de golpe 13 de sus series más exitosas entre las que se encuentran The FlashRiverdale y Legacies

    Esta [decisión] nos provee con una fuerte base de series establecidas y favoritas de los fans de CW para continuar una temporada más

    Así comenta la emocionante decisión Mark Pedowitz, Presidente de the CW en una declaración. Las otras diez series que prolongarán su vida durante, al menos, una temporada más, son DC’s Legends of Tomorrow, Supergirl, All American, Black Lightning, Batwoman, Dinastía, Embrujadas, Nancy Drew, In the Dark y Roswell: New Mexico.

    Además, Katy Keene también tiene luz verde para 13 episodios más a pesar de aún no haber sido estrenada. Pedowitz también ha comentado sobre ésto: “Hemos estado emocionados con la dirección creativa de tres de nuestras nuevas series y aunque estamos aún en los primeros estadios de nuestra nueva estrategia de ‘streaming’” A lo que añade: 

    Ya estamos viendo increíbles resultados positivos de nuestra multi-plataforma para ‘Nancy Drew’ y ‘Batwoman’

    No cabe duda entonces de que la cadena está en una de sus mejores épocas, pues ha decidido continuar con prácticamente cada serie de su catálogo, al igual que hizo el año pasado. Sin embargo, este año los fans tendrán que decir adiós a otros títulos de the CW: ArrowSobrenatural y Los 100, pero todas han tenido una larga vida con ocho, quince y siete temporadas respectivamente. 

    La exitosa Riverdale estrenó su cuarta temporada el pasado 9 de octubre y actualmente está sufriendo un parón navideño.

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top