Mi cuenta
    Caroline Kepnes acaba de terminar el tercer libro 'You', ¿qué significa para el futuro de la serie?

    La escritora de la novela en la que se basa la ficción ha finalizado la tercera entrega de la saga y habla de lo que podremos esperar en futuras temporadas.

    Tras pocas semanas del estreno de la segunda temporada de You en Netflix, Caroline Kepnes, la autora de los libros en los que están basada la serie, ha anunciado que ha terminado el tercer libro de la entrega.

    A pesar de estar basada en libros, You y Hidden Bodies, la serie tiene su propios cambios. En la primera temporada desaparecieron algunos personajes secundarios del libro y aparecieron otros para la adaptación, como Paco (Luca Padovan). Pero en la segunda los cambios fueron mucho mayores, como eliminar el personaje de Amy Adams, dándonos un gran guiño con el nombre falso de Candace (Ambyr Childers), o introducir a Eli (Jenna Ortega), que nos ha entusiasmado, entre muchos otros.

    Sin embargo, el mayor cambio es el final. En el libro, Joe (Penn Badgley) acaba condenado en la cárcel, dejando a una embarazada Love (Victoria Pedretti) a su suerte. Sin embargo, en la serie vemos a Love y Joe felizmente "comprometidos" mudándose a su nueva casa, en la que Joe encuentra una vecina que parece "interesarle".

    En la tercera novela de la saga, un Joe encarcelado decide reinventarse y ser mejor persona tras todo lo que ha pasado y siente que debe ser parte de la familia Quinn, después de lo que le hizo pasar Love con su hermano gemelo, Forty (James Scully), y aceptarla tal como es.

    Joe está muy orgulloso de sí mismo porque mucha gente en su misma situación cae en las sombras tras haber pasado por lo que él ha pasado durante el segundo libro y al comienzo del tercero. Y decide que va a convertirse en una mejor persona y está muy orgulloso por ello.

    Con el gran cambio del final de la temporada, no sabemos por dónde tirarán los creadores de la serie, Sera Gamble y Greg Berlanti, en la tercera. Teniendo en cuenta que la propia Kepnes es también parte del equipo de guión de la serie, está en un momento en el que está desarrollando dos historias paralelas con un mismo origen. Pero teniendo en cuenta el principio de esta última, en la que ya vimos a un Joe que quería empezar de nuevo y ser una mejor persona, ya sabemos cómo puede acabar eso...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top