Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': El reparto celebra el estreno de la temporada 3 con un videoclip muy infernal

    Los nuevos episodios llegan a Netflix el próximo 24 de enero y, de nuevo, con Kiernan Shipka como protagonista.

    El reparto de Las escalofriantes aventuras de Sabrina no paran de sorprendernos, esta vez con un videoclip para celebrar el estreno de la tercera temporada de la ficción el próximo 24 de enero. Puedes ver el vídeo musical titulado Straight to Hell (Directa al infierno) más arriba. 

    Estoy preparada para pagar el precio

    Así deja claro en la canción el personaje interpretado por Kiernan Shipka que su complicada relación con Satán -por llamarla de alguna forma-, va a ser aún más difícil en los próximos episodios, en los que tendrá que pagar por sus actos. 

    En el vídeo también podemos ver a personajes de las anteriores entregas como su novio Nick (Gavin Leatherwood), quien es prisionero en el inframundo. Por si no lo recordabas, ya se ha encargado Netflix de tenerle atado con cadenas para el videoclip.Las imágenes también parecen adelantar que los personajes interpretados por Chance Perdomo y Tati Gabrielle, Ambrose Spellman y Prudence Blackwood, pasarán mucho tiempo juntos (y rodeados de conjuros y sangre). 

    Netflix

    La anterior entrega terminó con Sabrina y sus amigos humanos, Harvey (Ross Lynch) -quien también es su ex novio, Rosalind (Jaz Sinclair) y Theo (Lachlan Watson), dispuestos a hacer de todo por salvar al actual novio de la bruja, Nick. La tercera temporada tendrá nuevos personajes incluyendo a Caliban (Sam Corlett), un príncipe del infierno que desafiará a Sabrina y un posible amor de Theo, Robin (Jonathan Whitesell). 

    Además, el vídeo nos hace pensar que el grupo ha dejado atrás sus diferencias y secretos y estarán mucho más unidos gracias al cheerleading y a su nueva banda de garaje. 

    Los nuevos episodios estarán disponibles bajo demanda en Netflix a partir del 24 de enero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top