Mi cuenta
    La ‘showrunner’ de ‘Anatomía de Grey’ responde a los rumores de un ‘spin-off’ centrado en Pac-North

    Tres de los personajes más importantes, Alex, Richard y Owen, ahora trabajan en otro hospital y los fans piden que su historia se explore en otra serie.

    ABC

    Los fans quieren un nuevo ‘spin-off’ de Anatomía de Grey que se una a los actuales series derivadas, Estación 19 y Sin cita previa. La ‘showrunner’ de la exitosa ficción, Krista Vernoff, ha respondido a los rumores. 

    No voy a hacer un spin-off de eso

    Vernoff, a pesar de que asegura que “le encanta” escuchar teorías sobre Pac-North, no está dispuesta a hacer una nueva ficción centrada en el hospital. También ha confesado que fue una mera decisión de guion que consideraba necesaria de cara al final de la temporada de la ficción médica. 

    Si eres seguidor de la serie, sabrás que Pac-North es la abreviatura de Pacific Northwest General, un claro competidor del hospital en el que se centra la historia, el Grey Sloan Memorial. Tres de los personajes más importantes de Anatomía de Grey, Alex, Richard y Owen, ahora están trabajando en Pac-North tras ser despedidos por Bailey. 

    [La decisión] surgió de la pregunta, ‘¿Y qué pasa cuando Bailey despida a todo el mundo?’” añade: “Como ‘showrunner’ no puedes simplemente despedir a cuatro personas y dejarles ir

    A pesar de que de momento el Pac-North no tendrá su propia ficción, Vernoff asegura que tiene “planes divertidos” para el desastroso hospital durante la decimosexta temporada. 

    La temporada 16 de la ficción comenzó a emitirse el pasado 26 de septiembre. 

    Fuente: TV Line

    'Anatomía de Grey': galería de imágenes de la temporada 14

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top