Mi cuenta
    Vuelve el universo 'Penny Dreadful': un prometedor primer tráiler anuncia la fecha del 'spin-off' 'City of Angels'

    También creada por John Logan, el título ha sido descrito como un "descendiente espiritual" de la serie protagonizada por Eva Green. Encabezan el elenco Natalie Dormer y Daniel Zovatto.

    Una de las nuevas series más esperadas del año al que acabamos de dar la bienvenida por fin tiene fecha de estreno. Penny Dreadful: City of Angels, el título descrito como "descendiente espiritual" de la inolvidable ficción protagonizada por Eva Green, Penny Dreadful, debutará en Showtime el 26 de abril según ha sido anunciado la propia cadena estadounidense en su encuentro con la prensa durante la gira de invierno de la Television Critics Association. El escenario también ha sido el escogido para la presentación de un primer 'teaser' tráiler, que puedes ver sobre estas líneas y que resulta de lo más prometedor.

    Creada, escrita y producida por la misma mente creativa detrás de Penny Dreadful, John Logan, City of Angels está ambientada en 1938 en Los Angeles, un "momento y luegar profundamente influenciado por la tensión política y social", según avanza la descripción oficial:

    Cuando un espantoso asesinato conmociona la ciudad, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Angeles, desde sus más profundas tradiciones provenientes del 'folklore' mexicano y americano hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el alzamiento del evangelismo por radio

    El actor de Fear the Walking Dead Daniel ZovattoNathan Lane se encargan de dar vida a los detectives, que en su investigación se encuentran mucho más que sospechosos habituales. En el centro de todos ellos, Magda, una demonio cambiaformas interpretada por la ex de Juego de Tronos Natalie Dormer. Completan el reparto Rory Kinnear como el Dr. Peter Craft, Piper Perabo como su infeliz mujer Linda, Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) y Jessica Garza (The Purge), entre otros.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top