Mi cuenta
    'House of Dragon', el 'spinoff' de 'Juego de tronos', podría estrenarse en 2022

    La serie centrada en los Targaryen llegaría a emitirse antes de lo previsto.

    Parece que volveremos a encontrarnos con el mundo de George R.R. Martin antes de lo previsto. Como recoge TVLine, House of the Dragon, el spin off de Juego de tronos estaría preparándose para comenzar a emitirse en un par de años. Casey Bloys, presidente de HBO, ha declarado que su "sospecha es que estará en el aire en algún momento de 2022".

    La cadena parece estar apostando fuerte por este proyecto. El pasado mes de octubre ordenó 10 episodios, es decir, una temporada completa. La noticia llamó la atención porque llegó justo después de la cancelación del primer spin off que estaban desarrollando, el cual contaba con Naomi Watts como protagonista. Tras las primeras proyecciones, HBO dio marcha atrás y prefirió centrarse en la precuela de los Targaryen, de la que se conocen pocos detalles.

    El spin off está co-creado por George R.R. Martin y Ryan J. Condal, conocido por su trabajo en Colony. Ambos trabajan codo con codo para darle forma a esta historia que se ambienta 300 años antes de la ficción original. Se basará en la Casa Targaryen y su ya conocido camino hacia la locura. Cuentan con un viejo conocido de Poniente, ya que Miguel Sapochnik -director de episodios como 'La batalla de los bastardos' o 'La Larga Noche'- será el 'showrunner' junto a Condal.

    La serie se basará en Fuego y sangre, libro que complementa las novelas de la serie literaria Canción de hielo y fuego. La novela se sitúa siglos antes de que tuviesen lugar los acontecimientos que todos conocemos y repasa lo que ocurrió durante la Danza de dragones, cómo era Poniente lleno de dragones y otras historias narradas por el maestre de la Ciudadela. La existencia de este material ha hecho que este spin off tenga preferencia sobre otros, como el ya cancelado.

    "El de Jane Goldman fue un poco más grande porque había mucha invención. Para House of the Dragon, George [R.R. Martin] ya tiene el texto y la historia de esa época, por lo que hay una hoja de ruta. Entiendes la historia y lo que debería ser, por lo que es más fácil", explicaba el presidente de la cadena.

    Por lo tanto, debemos estar preparados para volver al universo de Martin mucho antes de lo que esperábamos.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top