Mi cuenta
    Entrevista 'El Embarcadero': Irene Arcos y Verónica Sánchez explican el giro de su relación en la segunda temporada

    La última temporada que pone fin a la serie de los creadores de ‘La casa de Papel’ ya se encuentra disponible en Movistar+.

    La segunda y última temporada de El Embarcadero ya se encuentra disponible en Movistar+ desde el pasado 17 de enero y muchos han podido ya disfrutar de los ocho episodios que consta esta entrega, de la misma que nos ha hablado tanto sus protagonistas como su creadora y director.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la serie

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Irene Arcos y Verónica Sánchez nos habla de cómo ha sido pasar de querer saber ‘quién es el amante de mi marido’ a ‘enamorarme del amante de mi marido’:

    A mí me parece interesantísimo. Porque es justo lo más inesperado. Que un personaje como Alejandra que reaccione así. En la primera temporada ya te sorprende porque espera que vaya a la Albufera a montarle un número. Pero resulta que va y empatiza con ella. […] Y en la segunda temporada también esperas que salte todo por los aires. Bueno, salta. Pero son personajes que a los que les mueve la generosidad yo creo. Que intentan entenderse por encima de todo a pesar de que haya momentos que chocan. Pero intentan todo el rato apoyarse. A mí eso me gusta

    La segunda temporada de El Embarcadero se trata de la última de la serie y ya se encuentra disponible en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top