Mi cuenta
    ¿Es Tormund de 'Juego de Tronos' uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de 'The WItcher'?

    Varios rumores apuntan a la incorporación de Kristofer Hivju al reparto de la serie de Netflix encabezado por Henry Cavill.

    No hay duda: la primera temporada de The Witcher ha sido un auténtico éxito en Netfix. La plataforma ha compartido los datos que maneja respecto a la recepción de la serie y los números son determinantes. Nada más y nada menos que 76 millones de cuentas han elegido, como mínimo, darle una oportunidad a The Witcher, que ya está entre los títulos originales mejor recibidos del servicio de 'streaming'.

    Con una segunda temporada ya confirmada, tendremos que esperar hasta el 2021 para su estreno, pero parece que solo será cuestión de tiempo que vayamos conociendo nuevos detalles sobre los planes del equipo capitaneado por Lauren S. Hissrich para esta nueva etapa. De momento, sabemos que los actores ya han recibido algunos guiones y que ya empiezan a prepararse de cara al comienzo de la producción, que tendrá lugar próximamente.

    Ante la proximidad de que el equipo vuelva a ponerse en marcha, comienzan a sonar los primeros nombres que podrían sumarse al elenco encabezado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en la temporada 2 de la serie. De uno de ellos, Mark Hamill, seguro que has oído hablar, pero quizá te sorprenda y alegre a partes iguales saber que algunos rumores apuntan al posible fichaje de Kristofer Hivju, quien interpretaba al carismático Tormund Matagigantes en Juego de Tronos.

    Qué esperar de la temporada 2 de 'The Witcher'

    ¿De dónde vienen los rumores?

    Según publica Screenrant, el rumor que señala a Hivju como posible incorporación comenzaba a circular después de que el director Stephen Surjik, quien ha estado en Escocia en busca de localizaciones para la nueva entrega, publicase una fotografía en Instagram junto al hashtag #kristoferhivju en la que también etiquetaba a Chalotra y Cavill. La imagen en cuestión, según el citado medio, fue eliminada con posterioridad, pero también se ha descubierto que en este tiempo Hivju  ha empezado a seguir tres perfiles diferentes de The Witcher mientras que su agente está vinculado al equipo de casting de la serie.

    De confirmarse el fichaje, sólo quedaría saber qué personaje estaría interpretando el actor, aunque la sola presencia del que fuera Tormund en la serie ya es una buena noticia.

    La segunda temporada de The WItcher se estrenará en Netflix en algún punto de 2021.

    Fuente: Screenrant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top