Mi cuenta
    'El Embarcadero': Álvaro Morte habla de cómo hubiera sido la serie si hubiese sido protagonizada por dos hombres

    La segunda y última temporada de la serie de los creadores de ‘La casa de Papel’ ya se encuentra disponible en Movistar+.

    La segunda y última temporada de El Embarcadero protagonizada por Verónica SánchezIrene Arcos ya se encuentra disponible en Movistar+ y muchos ya han podido ver cómo han terminado las historias de Alejandra y Verónica.

    ¿Pero y si hubiese sido protagonizada por dos hombres? ¿Hubiera sido muy diferente la historia? ¿Llegarían también a enamorarse? Álvaro Morte lo tiene claro y afirma, en una entrevista que puedes ver encima de estas líneas, que no le parecería nada inverosímil que El Embarcadero hubiese estado protagonizada por dos hombres que estaban enamorados de la misma mujer:

    Yo creo que sería perfectamente factible. Yo creo que hoy por hoy ya hablar de cosas inverosímiles queda un poco atrás. Yo creo que afortunadamente podemos ya contar cualquier tipo de historia. Yo creo que Vancouver en este caso ha querido contar la historia desde el punto de vista de las mujeres porque Vancouver se preocupa mucho, que creo que es una cosa muy necesaria, de hacer historias para mujeres. La Casa de Papel, por ejemplo, hay muchos personajes masculinos pero hay personajes femeninos muy potentes. Creo que cuando concibieron El Embarcadero querían darle protagonismo, querían que fuese una historia contada por mujeres
    Entrevista 'El Embarcadero': Irene Arcos y Verónica Sánchez explican el giro de su relación en la segunda temporada

    El Embarcadero ya ha llegado a su fin con su segunda temporada que se encuentra disponible al completo en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top