Mi cuenta
    'You': Penn Badgley revela la escena de la temporada 2 que más asco le dio al rodarla

    La serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble ha sido renovada por una tercera temporada que se estrenará en 2021.

    La segunda temporada de You ha tenido tal éxito en Netflix desde su estreno el pasado 26 de diciembre que la plataforma de streaming ha confiado una vez más en la serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble otorgándole una tercera temporada que se estrenará en 2021.

    Ya sea por su trama o por las situaciones en los que se involucra Joe (Penn Badgley), la serie ha conseguido ser vista por muchas personas alrededor del mundo gracias a Netflix. Pero seguro que ha habido alguna que otra escena de You que has tenido o que gritar a la pantalla o quitar la mirada.

    Esto mismo le ha preguntado un fan a Badgley sobre si la escena que más asco le ha podido dar al rodarla fue la de cuando mata a Jasper (Steven W. Bailey) y pone en su cuerpo en una trituradora de carne. A lo que el actor contesta que sí, comienza a reformular su respuesta porque recuerda un momento de la temporada 2 que involucró sorprendentemente aún más sangre:

    Cuando Delilah está muerta en el suelo de la jaula con su garganta cortada, la cantidad de sangre falsa que se requería para que pareciese real era más horrible
    ¿Quién será la vecina de Joe en la temporada 3 de 'You'? Las pistas que podría haber dejado la segunda entrega

    Solo queda preguntarse si veremos más escenas de este tipo en la recién renovada tercera temporada de You en la que volverán Badgley y Victoria Pedretti a sus respectivos papeles.

    Fuente: Buzzfeed

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top