Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Locke & Key' ya se encuentra en desarrollo

    Netflix se encuentra trabajando en la nueva tanda de capítulos de la serie fantástica.

    Después de años de preparación, de cambios de cadena y de un sinfín de problemas y retrasos, Locke & Key está a punto de llegar a Netflix. La serie que adapta los cómics de Joe Hill es una de las grandes producciones de la plataforma y parece que apuestan fuerte por ella. Todavía no se ha estrenado, pero el productor ejecutivo Carlton Cuse ha revelado en una entrevista que los guionistas ya están trabajando en la nueva tanda de episodios.

    "Estamos escribiendo la temporada 2, aunque no tiene luz verde. Estamos trabajando en una habitación", ha asegurado Cuse en una entrevista con GameSpot

    No nos extraña que los guionistas ya estén planeando la manera de seguir adaptando la historia, ya que no es nada fácil de llevar a la pequeña pantalla. Los cómics de Joe Hill suponen todo un mundo de detalles fantásticos que habrán sido un auténtico reto para los productores.

    Eso explica por qué se ha tardado tanto en adaptarla a formato televisivo. FOX fue la primera que se atrevió a realizar un piloto allá por 2010, pero no llegó a nada y probaron con un proyecto cinematográfico en 2014. Tampoco terminó el proceso. En 2017, Hulu produjo un nuevo piloto, que volvió a morir antes de que fuese una realidad. Con Netflix a bordo, la serie por fin ha sido finalizada, pero todavía tenemos que esperar la reacción de los espectadores.

    "Siempre bromeamos con que algún día necesitaremos una clase de universidad donde diseccionen las tres versiones diferentes del piloto de Locke & Key porque creo que es una gran lección que, en una adaptación no hay una sola forma de desollar un gato -perdón por la expresión- pero realmente muestra que hay maneras diferentes de contar la historia. Esta es, simplemente, la versión que más nos entusiasma contar, la que nos encantó", ha declarado Meredith Averill, 'showrunner' y productora ejecutiva.

    La primera temporada de Locke & Key se estrena en Netflix el próximo 7 de febrero.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top