Mi cuenta
    'Ghost in the Shell' como nunca la habías visto: tráiler de 'SAC_2045', la serie animada 3D que lanzará Netflix

    El estreno del esperado título está previsto para abril de 2020 en la plataforma de 'streaming'.

    ¿Estás preparado para ver Ghost in the Shell como nunca la habías visto? Sobre estas líneas puedes hincarle el diente al primer tráiler completo de Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva adaptación del archifamoso manga creado por Masamune Shirow que Netflix estrenará el próximo mes de abril de 2020. Tras haberse hecho con los derechos em 2018, la plataforma de 'streaming encargó a el proyecto a Shinji Aramaki y al director de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Kenji Kamiyama, quienes ya había trabajado en tándem y para Netflix en el también título de la plataforma Ultraman.

    Como podrás apreciar en el tráiler, la estética es completamente diferente y supone un gran cambio de imagen en la franquicia respecto a anteriores animes y, por supuesto, el propio manga, puesto que es el primer título en utilizar la técnica de animación CGI.

    Ambientada en un mundo cyberpunk  en el que los humanos se han integrado con las máquinas, Ghost in the Shell es una de las más famosas franquicias del mundo del anime y no sólo tiene millones de seguidores en todo el mundo, sino que ha servido de inspiración a numerosos creadores durante décadas. así, no es de extrañar que el lanzamiento del tráiler haya hecho que muchos ya se estén frotando las manos. ¿Será de su agrado la versión de Netflix?

    Según reza la sinopsis oficial de Ghost in the Shell: SAC_2045:

    En el año 2045, el mundo ha entrado en una "Guerra sostenible" sistemática. Contratados como una unidad de mercenarios, los ex miembros de la Sexxión 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición de 'Post-humano', un ser de tremendas inteligencia y capacidades físicas

    Ghost in the Shell: SAC_2045 tiene garantizadas dos temporadas de 12 episodios y la primera de ellas llega al completo a Netflix el próximo mes de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top