Mi cuenta
    La serie 'Loki' de Disney+ podría incluir al primer personaje transgénero del Universo Cinematográfico de Marvel

    Parece que la serie protagonizada por Tom Hiddleston para la plataforma de 'streaming' será la que marque el hito del UCM con la incorporación de Sera como protagonista.

    Parece que la serie Loki en la que trabaja Disney+ podría ser el primer título dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en introducir un personaje transgénero. Según recoge el portal ComicBook de acuerdo a la información publicada por The Illuminerdi, Marvel Studios estaría buscando intérprete para encarnar a Sera como uno de los principales personajes de la serie, con la posibilidad de que también pueda aparecer en las películas. De confirmarse la introducción de Sera, el personaje se convertiría en el primer personaje transgénero con un papel de peso en el UCM.

    Para aquellos que no están familiarizados son el personaje en cuestión, Sera fue introducida en el universo de la Casa de las Ideas en el año 2015, como parte del cómic 100% Marvel: Angela. Asesina de Asgard. Sobre el papel Sera es una anacoreta, una extraña raza de ángeles sin alas asignados como machos al nacer y que se mantenían en el interior de un templo para que rezasen por los ángeles muertos que no tenían alma. Sera, sin embargo, se identificaba como una hembra y en un punto de la historia era salvada por Angela, hermana de Thor, de un monstruo que había atacado el templo. Ambas acabarían casándose.

    Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y revela su precio en España

    Las informaciones en torno a que la introducción de Sera en el UCM se hubiera materializado finalmente, llega apenas un mes después de que el jefe de Marvel Studios Kevin Feige asegurase en un Q&A que Marvel planeaba introducir personajes LGBTQ+ en sus futuros proyectos y que, de hecho, el primero de ellos llegaría muy pronto. Aunque en aquel momento se especulaba con Eternals, las nuevas informaciones parecen apuntar a que será Loki la que se apunte el hito.

    Entre los proyectos que actualmente están en marcha además de Eternals -que se estrena el 20 de octubre de este mismo año- también encontramos la serie WandaVision de Disney+, aunque es Loki la que parece que podría empezar a rodarse de forma inminente.

    El estreno de Loki en Disney+ no se espera hasta 2021, pero el lanzamiento de la esperada en nuestro país está, definitivamente, a la vuelta de la esquina: 24 de marzo de 2020.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top