Mi cuenta
    Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y revela su precio en España

    La nueva plataforma de ‘streaming’ de series como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El musical – La serie’ llegará a Europa antes de lo previsto.

    La espera ahora va a ser un poco más corta. Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa, incluida España, no siendo así su estreno el 31 de marzo.

    Esta nueva y esperada plataforma de streaming llegará finalmente el próximo 24 de marzo tanto a España, como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria con un precio confirmado para España de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

    En su lanzamiento, los suscriptores podrán ver series como The Mandalorian, High School Musical: El Musical: La Serie, El mundo según Jeff Goldblum, la película de acción real de La dama y el vagabundoDiario de una futura presidenta con Gina Rodríguez.

    Disney+ se podrá ver tanto en dispositivos móviles como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smarts TV, pudiendo reproducir sus contenidos en cuatro pantallas a la vez con posibilidad de verlos en 4kUltra HD y HDR, sin publicidad, posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top