Mi cuenta
    'La línea invisible', la serie sobre el origen y primer asesinato de ETA, ya tiene tráiler y fecha en Movistar+

    Dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo y Asier Etxeandia, entre otros, llegará al completo a la plataforma el viernes 17 de abril.

    Movistar+ sigue apostando fuerte por la producción propia y el próximo mes de abril estrenará la nueva serie original La línea invisible, un título dirigido por Mariano Barroso que llega a la plataforma apenas un par de años después de que el director estrenase El día de mañana también para el servicio de 'streaming' de la prestigiosa compañía. Bajo la batuta de Barroso y escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández, la nueva serie gira en torno al origen de ETA y el primer asesinato cometido por la banda terrorista, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines en el año 1968.

    Sobre estas líneas encontrarás el primer tráiler de La línea invisible que acaba de lanzar Movistar+ al tiempo que ha anunciado fecha de estreno: La ficción podrá verse al completo bajo demanda en la plataforma de 'streaming' el viernes 17 de abril de 2020.

    Con un extenso reparto encabezado por muchas caras conocidas como la Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado y Enric Auquer entre muchos otros, la serie está inspirada en una idea original de Abel García Roure y ha sido rodada íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi.

    'La línea invisible' y la historia más personal de los inicios de ETA: visitamos el rodaje de lo nuevo de Mariano Barroso

    Según su descripción oficial, Àlex Monner estará encarnando al líder de ETA Txabi Etxebarrieta, quien el 7 de junio de 1968 cruzaba esa "línea invisible" que sirve como título de la serie al asesinar a la primera víctima mortal de la banda. Abatido horas después por la Guardia Civil, Etxebarrieta no solo sería el primero en matar, sino también en morir y, tras su muerte, sus compañeros -interpretados por Anna Castillo y Patrick Criado- deciden vengarle. ¿Su objetivo? El principal perseguidor de Txabi: el inspector Melitón Manzanas al que interpreta Antonio de la Torre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top