Mi cuenta
    Una calculadora de 'The Witcher' revela cuánto tiempo te llevará leer, jugar y verlo todo

    Una fan de la ficción de Netflix ha creado el sistema online para obtener una cifra exacta de manera personalizada.

    Antes del lanzamiento de la serie de Netflix, The Witcher los fans de la franquicia esperaban expectantes sui estaría a la altura de la serie literaria e incluso de la famosa saga de videojuegos. Finalmente, el estreno fue todo un éxito y, de hecho, ya va camino de convertirse en la serie más exitosa de la plataforma de 'streaming'. Adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, que posteriormente se convirtieron en una trilogía de videojuegos, esta última ya atrajo mucha atención al trabajo original, pero sin duda su popularidad se ha disparado con la adaptación de Netflix.

    Por tanto, es mucho el contenido de Geralt de Rivia (Henry Cavill) al que ahora pueden acceder sus seguidores, cada vez más atraídos al mundo creado por el autor polaco. Por este motivo, una de ellos, Maria Kluziak, ha creado una calculadora online para ayudar a otros a encontrar el tiempo para ponerse al día con los tres juegos, las ocho novelas, y la primera temporada de la serie. 

    Esta calculadora está diseñada para organizar y contabilizar el tiempo que puede llevar leer, jugar y ver, pero de manera personalizada. Es decir, dependiendo la actividad que el usuario escoja, podrá conocer el resultado temporal en días. Si quiere leer los libros, o jugar los juegos o hacer las dos cosas tendrá que introducir la velocida a la que lee o el tiempo que tiene intención de jugar y obtendrá la cifra de días que necesita para llevarlo a cabo.

    La experiencias pueden ser muy distintas, pero la mayoría de las estimaciones de la calculadora muestran que los seguidores tienen bastante tiempo para consumir la historia de fantasía. Casi todo de lo que se ve en la primera temporada se deriva de las novelas, a menudo introducido de forma no cronológica. Esa primera entrega introduce directamente el mundo de magia, monstruos a los que se le suma distintas clases y razas de los personajes, entre ellos Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).   De todas formas, los recién llegados aún tienen tiempo para ponerse al día hasta que llegue la segunda temporada en 2021. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: ScreenRant / Omnicalculator

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top