Mi cuenta
    La actriz que dobla a Peppa Pig se despide del personaje después de trece años

    Harley Bird, ganadora de un BAFTA en 2011 por su trabajo en la serie infantil, ya no seguirá poniendo voz a la cerdita más famosa de los últimos años.

    Channel 5

    La próxima vez que escuchemos hablar a Peppa Pig -al menos en su versión orignal- será con una voz muy diferente a la que estamos acostumbrados. Harley Bird, la adolescente, aunque ahora ya ha alcanzado la mayoría de edad, que lleva dando voz a la cerdita rosa más famosa durante trece años, se ha despedidio para siempre del personaje cediéndole el puesto a Amelie Bea Smith de tan sólo nueve años.

    Según informa el portal argentino Los 100, Bird en una entrevista ha expresado que: "Las personas que trabajan en Peppa Pig se han convertido en una familia para mí y me han dado recuerdos inolvidables. Le deseo a Amelie la mejor de las suertes en el papel y espero comenzar el próximo capítulo de mi vida".

    Convertirse en la voz de Peppa a la edad de cinco años fue el comienzo de un viaje increíble, y nunca olvidaré mi tiempo en el programa

    Los co-creadores Neville Astley y Mark Baker han expresado en su comunicado que están encantados de darle la bienvenida a Amelie y confían en que continúe con el legado de los anteriores dobladores de la voz de Peppa.

    "Amelie ha sido una gran fan de la serie desde que era pequeña, así que dar voz al papel principal es como un sueño hecho realidad y está encantada de formar parte del reparto de voces" ha comentado el agente de Smith.

    Cierto es que Bird ha sido la actriz que más años ha dado voz a Peppa, pero no ha sido la única. Antes que ella Lily Snowden-Fine y Cecily Bloom dieron vida a la cerdita más entrañable de la televisión.

    Fuentes: CNN / Los 100

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top