Mi cuenta
    Toni Collette se une de nuevo a Netflix para protagonizar 'Pieces of Her'

    La actriz y directora australiana llevará la voz cantante en la adaptación de la novela de la escritora americana Karin Slaughter publicada en junio de 2018.

    Los fans de Toni Collette estamos de enhorabuena. La actriz de Puñales por la espalda se une de nuevo a Netflix para protagonizar Pieces of Her, un thriller americano que trata sobre las consecuencias de un acto violento que sacude a un pueblo de Georgia. Por el momento, es la única confirmada en el reparto.

    Laura, la actriz a la que da vida Collete, es descrita como una encantadora y modesta logopeda que, en un principio, es el tipo perfecto de mujer sureña, pero los fantasmas del pasado pondrán en peligro su vida y descubriremos así, que detrás de Laura hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

    La serie contará con ocho episodios y la dirigirá Minkie Spiro (Downton Abbey), mientras que los guiones los escribirá Charlotte Stoudt (Homeland), que servirá también de showrunner.

    Collete ya trabajó para Netflix en la aclamada miniserie Creedme, papel que le valió nominaciones a los premios Globos de Oro y a los SAG. Además, fue nombrada una de las intérpretes del año de TVLine el pasado año junto con Merritt Wever y Kaitlyn Dever, también actrices de la ficción.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top