Mi cuenta
    La serie 'Y: El último hombre' pierde a su Yorick: Barry Keoghan abandona el reparto de la adaptación del cómic

    Una nueva piedra en el camino para el ambicioso proyecto de FX de convertir la famosa obra en una de sus nuevas series.

    La adaptación televisiva de la famosa serie de cómics Y: El último hombre ha sufrido un nuevo imprevisto que vuelve a complicar que veamos la famosa historia cobrando vida en la pequeña pantalla. La serie, que ya lleva gestándose nada menos que tres años, acaba de perder a su protagonista después de que Barry Keoghan (Dunkerque) haya decidido abandonar el reparto. El intérprete era el encargado de encarnar a Yorick, el personaje central de la historia creada por Brian K. Vaughn.

    Keoghan se unió la reparto de la serie en julio de 2018 para interpretar a Yorick, un joven que resulta ser el único superviviente hombre de una plaga mundial que ha acabado con el cromosoma 'Y' en el planeta Tierra. De momento no se han revelado los detalles que han llevado al actor ha abandonar el proyecto de FX, mientras que la cadena estadounidense también mantiene silencio. No obstante, desde TVLine señalan que algunas fuentes ya aseguran que el proceso de búsqueda de un nuevo protagonista se ha puesto en marcha de forma inmediata.

    No es el primer revés sufrido por Y: The Last Man de FX, que, después de haber recibido el encargo por una temporada completa en febrero de 2019, vio cómo sus 'showrunners' Michael Green y Aïda Mashaka Croal separaron sus caminos por "diferencias creativas". Así, Eliza Clark se hizo con las riendas poco después y hace apenas un mes el presidente de FX John Landgraf confirmaba en rueda de prensa que la serie seguía en fase de preproducción: "No tiene fecha aún, porque la producción no ha comenzado. Cambiamos los 'showrunners' y seha redesarrollado por completo, pero parece que marcha bien".

    Al no haber comenzado a rodar, parece que los tiempos que esté manejando FX podrían mantenerse una vez encuentren nuevo actor para el personaje protagonista, pero, sin duda, la noticia supone una nueva piedra en el camino para el ambicioso proyecto.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top