Mi cuenta
    Un vistazo a la primera serie de Sophie Turner tras 'Juego de Tronos'

    La nueva plataforma en 'streaming' Quibi, ha lanzado el 'teaser' de la ficción dirigida por Mark Pellington.

    Sophie Turner dejaba Invernalia atrás en mayo de 2019 con la emisión del final de Juego de Tronos, pero va a tener que luchar de otra vez contra el invierno en Survive, la nueva serie que protagonizará con Corey Hawkins (Kong: La isla calavera) de la que ya sea ha lanzado un primer teaser.

    Esta nueva ficción, de la nueva plataforma de 'streaming' Quibi, presenta a Turner como Jane, una mujer que sobrevive a un accidente de avión en un montaña lejana y llena de nieve. Esta, tendrá que trabajar con Paul, personaje interpetretado por Hawkins, que también ha salido con vida del accidente. Ambos tendrán que luchar contra la naturaleza y contra las condiciones climáticas más duras a las que se hayan enfrentado jamás, así como contra los retos personales más fuertes de sus vidas.  

    La serie, basada en la novela del mismo nombre escrita por Alex Morel, se emitirá en Quibi, lo que significa que cada capítulo no durará más de 10 minutos. Esta nueva plataforma en streaming, está centrada en videos cortos y no pretende competir contra gigantes como Netflix o HBO.

    Quibi se lanzará en abril de este año y Survive es una de las primeras entregas que se incorporaran a su catalógo. No obstante, hace poco tiempo, que sabemos que contará con más series como Most Dangerous Game protagonizada por Liam HemsworthWolves an Villagers digirida por Jason Blum y que estasrá protagonizada por Naomi Watts

    Fuentes: TVGuide / Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top