Mi cuenta
    'The Good Doctor' ha renovado por una cuarta temporada

    El drama médico protagonizado por Freddie Highmore tiene mucha vida por delante.

    The Good Doctor tiene mucha vida por delante. ABC ha renovado la ficción protagonizada por Freddie Highmore por una cuarta temporada, por lo que los fans pueden respirar tranquilos. La historia de Shaun Murphy todavía puede dar mucho de sí y, de hecho, los últimos episodios emitidos son una muestra de que el cirujano puede sorprendernos.

    Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, ha declarado que están muy contentos con la acogida de la ficción y esperan ver qué preparan los guionistas en un futuro.

    The Good Doctor ha sido una piedra angular los lunes por la noche y es una de esas series especiales y sinceras que aborda sin miedo la inclusión

    "La atenta narración de David Shore, combinada con el increíble reparto liderado por la actuación de Freddie Highmore como Shaun Murphy, es lo que han convertido a la serie en un éxito durante las últimas tres temporadas y estoy emocionada por ver dónde nos llevan", continúa explicando Burke.

    The Good Doctor ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena en los últimos años y continúa cosechando seguidores con cada nueva entrega. La tercera entrega se encuentra en plena emisión y, episodio tras episodio, el protagonista ha explorado sus problemas de intimidad, los traumas generados por su familia y sus intentos por llegar a la cima de su profesión.

    Aunque la relación entre Shaun y Carly (Jasika Nicole) está en su mejor momento, no hay nada que asegura que las cosas se quedarán tal y como están para siempre. Al fin y al cabo, la amistad entre el cirujano y Lea (Paige Spara), su amiga y compañera de piso, es muy especial y todos sabemos que muy pronto van a tratar este triángulo amoroso tan particular. Al mismo tiempo, el resto de personajes tienen sus propias tramas, como la tendencia a la adicción de Claire (Antonia Thomas) o la enfermedad de Morgan (Fiona Gubelmann).

    La temporada 3 de The Good Doctor estrena un nuevo capítulo cada lunes. En España se puede ver de la mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top