Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe confiesa si piensa en Sam Heughan cuando lee los libros

    El reparto de la serie de Starz se ha reunido para hablar de sus personajes y la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon.

    El estreno de la temporada 5 de Outlander está a la vuelta de la esquina y, mientras los fans esperan comiéndose las uñas, los actores se han reunido para hablar tranquilamente acerca de sus personajes y las tramas a las que están a punto de enfrentarse. Sam Heughan, Caitriona BalfeSophie SkeltonRichard Rankin han asegurado, entre otras cosas, que leen las novelas de Diana Gabaldon y que cada uno de ellos tiene una visión diferente de Jamie.

    Balfe -cuya perspectiva, seamos sinceros, es la que más nos interesa- reconoce que no se imagina en absoluto a Sam Heughan cuando lee los libros y, en su mente, Jamie es todo un "machote". Rankin, por su parte, admite orgulloso que su Jamie se parece mucho a él y Heughan dice que se imagina al personaje un poco más alto que él y con el pelo más rojo. En definitiva, Balfe no se imagina a ninguno de los actores mientras disfruta de su lectura.

    La actriz cree que el éxito de la serie reside en varios aspectos. No solo está perfeccionando la mirada femenina en la historia, también atrae a la gente por mostrar a "una pareja equilibrada y disfrutando el uno del otro del mismo modo". Vamos, que a pesar de que pase el tiempo y que ahora sean abuelos, la pasión entre los Fraser está más viva que nunca.

    Con la nueva tanda de episodios de Outlander a la vuelta de la esquina, los espectadores pueden esperar que la serie continúe durante muchos años. Starz no se ha planteado ponerle fin y, de hecho, a comienzos de año la productora Maril Davis aseguró que seguirían haciendo eso "hasta que Claire y Jamie tengan 100 años. Honestamente, lo haremos. Todavía quedan muchos libros por delante".

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top