Mi cuenta
    'The Good Doctor': El último episodio supone un antes y un después en la vida de Shaun

    El cirujano se embarca en un nuevo capítulo en su vida.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'The Good Doctor'

    Llevaban varias semanas avisándonos y, finalmente, lo que los fans de The Good Doctor más temían ha ocurrido: Shaun y Carly han roto. La pareja ha intentado superar sus barreras y ha trabajado duramente para seguir adelante, pero han encontrado un muro que no han podido superar. 

    En el episodio ‘Unsaid’, Carly y Shaun se encuentran con Lea en un karaoke y pasan el tiempo juntos. Carly no se pierde detalle de lo que ocurre entre su pareja y su ex-compañera de piso y descubre algo que no puede negar: Lea y Shaun están enamorados, por mucho que su novio insista en que la quiere. Quizás no están preparados para admitirlo, pero Carly sabe que su relación no tiene mucho futuro y es mejor apartarse ahora para dejar el camino libre.

    Jasika Nicole ha hablado con TVLine sobre su reacción al descubrir la noticia y la actriz reconoce que ha experimentado los sentimientos como si hubiese ocurrido en la vida real: “Es la experiencia más rara que he tenido como actriz. Me siento tan conectada personalmente con el personaje de Carly, con el de Shaun y con la trama en general que empecé a notar el revuelo emocional de una ruptura”.

    Durante dos semanas estuve muy triste. No estaba nada motivada. Estaba de bajón. Me tomó un par de días darme cuenta de que así es como te sientes al pasar por una ruptura. […] Le dije a Freddie: ‘Lo siento, pero no estoy de buen humor, me siento triste por la ruptura’. Él fue muy dulce. […] Esa parte de mí que está conectada y enamorada del personaje se sentía como: ‘¡No has conseguido al chico, Carly!

    Por si hubiese alguna duda, Freddie Highmore también le dio importancia a la ruptura y apoyó a su compañera de reparto. “No sé si fue cuando grabamos u otra noche, pero me dijo: ‘Voy a echar de menos esto’. Era lo más sencillo que podía decir, pero significó mucho. Sentí que no estaba sola al sentir lo especial que era esta relación para nosotros y lo afortunados que hemos sido al interpretarla juntos”.

    A pesar de lo mucho que le ha afectado, Nicole reconoce que le gusta mucho cómo el equipo ha diseñado la escena: “Lo han escrito de una forma muy bonita y está bien que Shaun no haya roto con Carly, lo que me habría hecho sentir más rechazada. Ella ha podido ver lo que iba a ocurrir y me siento orgullosa de ella. Es inteligente, intuitiva y un personaje con mucha inteligencia emocional”.

    El rodaje se llevó a cabo en los exteriores de la universidad de British Columbia, el mismo sitio donde Shaun le dijo ‘Te quiero’ por primera vez, entre otras cosas. “El lugar tenía una energía emocional para mí, rememora un viaje por el que han pasado. Todas las escenas que grabamos ahí coinciden con un día de lluvia y esa noche coincidió que estaba lloviendo… El estado de ánimo era perfecto, medioambientalmente hablando, y encaja con lo que hacíamos”.

    Aunque las cosas han terminado de este modo, Nicole admite que sus personajes han aprendido mucho acerca de la relación y todavía nos queda por ver los episodios posteriores a lo ocurrido, algo que terminará por asentar las cosas entre ellos. Recuerda que ABC continúa emitiendo un episodio nuevo cada lunes, los cuales puedes ver en España de la mano de AXN.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top