Mi cuenta
    ¿Qué esperar del regreso de 'Virtual Hero'? Ya hay tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de Rubius

    La ficción original de Movistar+ basada en una idea original del famoso You Tuber contará con un total de seis episodios y verá la luz el 28 de febrero.

    El próximo 28 de febrero Virtual Hero, regresa con el estreno de su segunda temporada y por fin hemos podido hincarle el diente a su tráiler oficial que, con casi minuto y medio de duración, puedes ver sobre estas líneas.

    La nueva entrega de la serie basada en una idea original de Rubius constará de seis episodios y nos adentrará en una nueva divertida e imparable aventura en la que veremos cómo el protagonista, doblado por el propio Rubén Doblas, se enfrenta a los Necroides, unas pelgrosas inteligencias artificiales malévolas que supondrán una nueva amenaza para los primeros jugadores llamados 'Alphas'. 

    Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer acompañarán a Rubius en esta batalla en la que además podremos conocer nuevos personajes como los mencionados Alphtesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son los que custodian ese código; o los propios Necroides, los principales antagonistas. Esta segunda entrega ofrece una historia novedosa y no vista anteriormente en los cómics, donde han evolucionado hacia un tono más adulto y oscuro.

    Alexis Barroso vuelve a dirigir la segunda entrega de Virtual Hero que cuenta también con Lolita Aldea como directora de arte, y un guion escrito por Juan Torres y Alexis Barroso. La ficción original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin no solo cautivó con su primera entrega a los seguidores del famoso 'You Tuber' sino que tiene el honor de haber sido elegida como finalista a mejor animación en los New York Festival TV Awards.

    Fuente: Movistar+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top